Bolsos

Holaa, hoy les traigo un post que seguro les va a servir de mucho, vengo a hablarles de tres tipos de bolsos obviamente no son todos los tipos que hay pero creo que son los que mas usamos en en diario vivir, así que espero que les guste mucho. 
El primer tipo de bolso que estoy segura que TODAS tenemos y que mas usamos son las maletas o mochilas segun como ustedes les digan, en mi opinión son las comodas para llevar al colegio/universidad o a un viaje ya que no nos hacemos tanto daño cargándolas. Este es un accesorio con el que podemos jugar para modificar nuestros oufits podemos escoger colores, texturas, estampados e incluso diferentes estilos. 
El segun tipo van a ser los clutchs estos pequeños bolsos son muy comunes para fiestas o reuniones en las que debemos ir elegantes y en ellas guardamos lo que de verdad consideremos necesario no todo el closet. Un hidratante labial, tu celular, un espejo y algo de dinero o lo que tu consideres necesario. Estos bolsos por lo general son usados mas de noche por lo que suelen ser brillantes así que intenta contrastarlo con tu vestidos para que haya un juego de colores. 
Por ultimo pero igual de lindos y útiles están los bolsos que usamos al hombro y muchas veces cruzados, estos bolsos son perfectos para una salida informal con nuestras amigas, al centro comercial o a alguna salida familiar ya que nos cabe un poquito mas y al tenerlo colgado no debemos estar preocupándonos por ellos todo el tiempo. Otra de las ventajas de estos bolsos es que vienen en una gran variedad de estilos y de colores por lo que son una manera de atrevernos con colores nuevos. Espero les guste. 



Comentarios

Entradas populares