Maquillaje fuera de casa

Cuando salimos y no alcanzamos a maquillarnos o sabemos que durante el día nos queremos retocar, guardamos lo que necesitamos para hacerlo fuera de casa. Para ello es importante no guardar todo en desorden o en cualquier lugar porque podemos correr el riesgo de perder algo o de que los implementos se ensucien.
Para evitar todo eso, es muy útil utilizar una cosmetiqura que tenga espació para guardar lo que podamos necesitar. 
Lo que hoy les muestro, no incluye cosas como una base, un corrector o un delineador de ojos, porque son cosas básicas que son perfectas para estar fuera de casa. Sin embargo si necesitamos hacer un maquillaje más completo, todo se puede guardar en la cosmetiqura, teniendo en cuenta de que haya bien espacio. 
Que maquillaje llevan ustedes fuera de casa?

Comentarios

  1. hola:) he visto tu blog en wambie ya que yo también participo. me gusta mucho y he pensado que podríamos hacer una colaboración o algo ya que nuestros blogs son relacionados con la moda.
    mi email: ainhoa1011@gmail.com
    mi blog: www.soundercovered.blogspot.com.es
    besos xx

    ResponderBorrar
  2. ¡Hooola! Soy de sonrisasporvolar.blogspot.com me encantó tu idea de la colaboración♥ ponte en contacto conmigo cuando quieras, muchos besos guapa♡
    Raquel, x

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Cuentanos que te gusta, qué no. Queremos saber que tal te parece nuestro blog!

Entradas populares