¡LLEGÓ LA PRIMAVERA!

Holaa, bueno esta de más decir que sabemos que no todas vivimos en países con estaciones, pero, aunque no lo crean las tiendas de ropa si tienen en cuenta esto al crear las colecciones de ropa y a muchas nos gusta seguir estas tendencias.

Hoy nosotras les vamos hablar  sobre las tendencias que vienen para esta época en peinados, uñas y un poco de maquillaje, pero Nhoey en su blog les va a mostrar varias tendencias al hablar de ropa así que al final del post les dejare el link para que vayan a visitarla.

Maquillaje
Aquí les tenemos dos opciones aunque las dos nos centramos en los labios quizás son un poco diferentes, la primera de ellas es utilizar el maquillaje del rostro y ojos muy natural pero utilizar colores vibrantes en los labios con el fin de hacerlos los protagonistas. La segunda opción es también mantener el maquillaje de rostro y ojos natural, mientras que los labios los vamos a llevar con rosas, duraznos o nudes, una de las tendencias mas sobresalientes son los labios en degrade los cuales en la parte interna tienen un color mas fuerte el cual se va aclarando mientras va a los bordes.























UÑAS 
En las uñas seguiremos la misma temática, colores fuertes y neones versus colores claros y nudes, esto depende de tus gustos y también de tu tipo de piel. Estos fueron nuestros favoritos.


PEINADOS
Debo admitir que esta no es mi parte favorita ya que no soy buena en esto de los peinados, en estos hay gran variedad pero los que mas resaltan son las ondas y el cabello corto en colores naturales y un poco de mechas para darle luz al rostro. 

Recuerden visitar el blog de Nhoey, Aqui esta el link http://www.soundercovered.blogspot.com.es/2015/04/spring-summer-trends.html 

Comentarios

  1. Jo me encanta tu blog, me encanta tu estilo y todas las fotos que subes, tanto de productos como de peinados, me gustaria que pusieras de donde son los productos pero por el resto.. me encanta tu blog.
    Me gustaria que te pasaras por el mio y me dejaras un comentario dándome tu opinión. Besos cielo
    http://abuenasoamalas.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Graciasss, acabo de leer tu comentario y claro desde ahora empezaremos a poner donde pueden conseguir cada prenda. ya mismo me paso por tu blog ♥

      Borrar

Publicar un comentario

Cuentanos que te gusta, qué no. Queremos saber que tal te parece nuestro blog!

Entradas populares