Outfits para diferentes climas.


En estos momentos en muchos países se encuentran en cambios de temporada por lo que el clima se convierte en algo casi impredecible pero en otros países en los cuales no tenemos estaciones el clima varia TODO el tiempo. Así que hoy les traemos tres ideas de outfits para que escojan cual es su favorito o cual es el que adapta mas a lo que en este momento están necesitando.

El primer outfit me parece perfecto para esos lugares donde la temperatura en el día cada vez esta mas alta pero aun en las noches se siente frio, por lo que acompañar este outfit  con una chaqueta tipo cuero, un jersey o un suéter seria perfecto. El segundo outfit indiscutiblemente es para las que aun están en temporada de frio, yo se que a muchas no les gusta utilizar faldas/Shorts en esta época pero si las combinan con unas medias de lana o las que ustedes prefieran van a estar abrigadas y lindas. Y por ultimo esta este jumpsuit rojo que es mi favorito, claro esta que este es para aquellas que ya pasando calor o aquellas que vayan pronto de vacaciones, el jumpsuit resalta por su color y por el corte por lo que preferí combinarlo con piezas un poco mas sencillas. Al lado de cada imagen les voy a dejar los links de algunas de las prendas por si quieren verlas con más detalle y saber donde las consiguen. 


Espero que les haya servido y les guste.  

 http://www.sheinside.com/Black-Plaid-Bodycon-Skirt-p-190419-cat-1732.html?utm_source=oneofakindfashionb.blogspot.com&utm_medium=blogger&url_from=oneofakindfashionb

Comentarios

Entradas populares